Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Twitter anuncia su nuevo plan de seguridad, con el que cobra 8 dólares al

Twitter anuncia su nuevo plan de seguridad
Anuncios

Twitter comienza a anunciar su plan de verificación pagado por $ 8 por mes.

Twitter comenzó a anunciar su plan de verificación de cuentas de pago, que costará $ 8 por mes. Con esta nueva característica, los usuarios podrán confirmar su identidad y mostrar un símbolo de verificación azul en su perfil.

Qué es el plan de verificación de Twitter?

Twitter anunció hoy que comenzará a ofrecer un plan de verificación pagado, por un costo de 8 dólares por mes. Con este plan, los usuarios podrán acceder a funciones adicionales para personalizar sus cuentas y obtener más información sobre las personas y organizaciones que seguirán.

Las cuentas verificadas tendrán una insignia de verificación en su perfil y aparecerán primero en las búsquedas de Twitter. Los usuarios también podrán agregar un encabezado personalizado a su perfil, así como una foto de perfil más grande. Además, los usuarios podrán elegir recibir notificaciones solo de cuentas verificadas y tendrán acceso a herramientas para filtrar mensajes no deseados.

Por qué Twitter está implementando este plan?

Twitter -blue-check

Twitter está implementando este plan porque quiere ofrecer a sus usuarios una manera más fácil de verificar su cuenta y, al mismo tiempo, reducir el número de cuentas falsas. Con este nuevo plan, los usuarios podrán pagar 8 dólares por mes para obtener una verificación de Twitter.

Cómo funcionará el plan de verificación?

La verificación de cuentas en Twitter se ha convertido en un gran problema a medida que el sitio web se ha vuelto más grande y más popular. A menudo, las personas falsifican sus cuentas para parecerse a otras personas reales o para hacerse pasar por celebridades, y esto puede ser engañoso para otros usuarios. Con el nuevo plan de verificación, Twitter espera solucionar este problema al darle a los usuarios la opción de pagar para confirmar su identidad.

Después de anunciar el plan, muchos usuarios se mostraron escépticos sobre si realmente funcionaría o no. Algunos incluso se preguntaron si podrían simplemente comprar una cuenta verificada en lugar de pagar el precio mensual. Sin embargo, Twitter aclaró que el proceso de verificación será detallado y exigente, y requerirá que los usuarios proporcionen información verificable sobre su identidad. También se les pedirá que presenten una solicitud de verificación y esperar a que Twitter la apruebe.

Cuánto costará el plan de verificación?

El plan de verificación costará 8 dólares por mes. Los usuarios tendrán acceso a una función de «verificación» que les permitirá confirmar su identidad y solicitar la verificación de cuentas.

Salir de la versión móvil