Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Tipos de tecnología geek que existen

tecnología geek
Anuncios

Para ser considerado un geek en el siglo XXI, uno debe adherirse a una lista en constante cambio de actividades geek.

El léxico geek incluye todo, desde programación de computadoras hasta artes marciales, pintura, deportes, blogs y más. Hay un regocijo en muchos geek de que alguien nuevo en ese nicho sea tratado como si tuviera el videojuego o la tecnología más nueva del mercado.

A menudo, se necesita una persona con experiencia en un nicho en particular para entender cómo incorporar ese nicho en un conjunto de habilidades en demanda.

Así como hay muchas actividades geek diferentes, también hay muchos tipos diferentes de tecnología. Una de las formas de tecnología más populares y útiles es la computadora, que se ha vuelto casi indispensable en nuestra vida cotidiana. Todo, desde computadoras personales hasta teléfonos celulares e Internet en sí, ha contribuido al nivel de tecnología en nuestras vidas.

La computadora es un gran ejemplo de tecnología geek porque se usa no solo para tareas específicas como la programación, sino también para la funcionalidad general en línea. Si bien esto permite a las computadoras realizar una amplia gama de actividades, como compartir documentos, almacenar fotos, organizar horarios o trabajar en Internet, también permite a los propietarios de computadoras hacer mucho más, desde jugar juegos hasta publicar fotos en sus blogs. Si bien la tecnología informática ha recorrido un largo camino desde sus inicios, siempre hay más para aprender y mantenerse al día.

Salir de la versión móvil