Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

TikTok presenta su función ‘Series’ para monetizar contenido exclusivo

no me gusta-creadores de contenido

PARIS, FRANCE - MARCH 05: In this photo illustration, the social media application logo, Tik Tok is displayed on the screen of an iPhone on March 05, 2019 in Paris, France. The social network broke the rules for the protection of children's online privacy (COPPA) and was fined $ 5.7 million. The fact TikTok criticized is quite serious in the United States, the platform, which currently has more than 500 million users worldwide, collected data that should not have asked minors. TikTok, also known as Douyin in China, is a media app for creating and sharing short videos. Owned by ByteDance, Tik Tok is a leading video platform in Asia, United States, and other parts of the world. In 2018, the application gained popularity and became the most downloaded app in the U.S. in October 2018. (Photo by Chesnot/Getty Images)

Anuncios

TikTok es una plataforma de redes sociales que ha experimentado un aumento en popularidad en los últimos años.

La aplicación es conocida por su énfasis en el contenido breve y rápido, lo que ha llevado a un sinfín de tendencias virales y desafíos. Ahora, la plataforma está tomando un nuevo giro al permitir que los creadores ganen dinero a través de la función Series de TikTok.

La función Series de TikTok se lanzó en 2021 como una forma para que los creadores de contenido publiquen videos de larga duración en su perfil. Anteriormente, los videos solo podían durar hasta 60 segundos. Con la función Series, los creadores pueden publicar videos de hasta 3 minutos de duración.

Ahora, TikTok ha anunciado que pronto permitirá que los creadores de contenido cobren por su contenido ‘premium’ a través de la función Series.

Esto significa que los creadores podrán establecer un precio para el acceso a sus series y recibirán una parte de los ingresos generados por los espectadores que paguen por ver su contenido.

La función de suscripción de la serie se está probando actualmente en algunos mercados, y se espera que se amplíe a nivel mundial en los próximos meses. Se espera que esto atraiga a más creadores de contenido a la plataforma, lo que podría llevar a una mayor diversidad de contenido y mejores experiencias de usuario.

TikTok ha sido conocido por su capacidad para dar a conocer a los creadores de contenido de manera rápida y efectiva, y esta nueva función solo amplía su alcance. Al permitir que los creadores cobren por su contenido, TikTok está demostrando su compromiso con la comunidad de creadores y su capacidad para adaptarse a las necesidades de los usuarios y creadores de contenido.

La función Series de TikTok es solo una de las muchas formas en que la plataforma está innovando y mejorando para ofrecer experiencias de usuario únicas y personalizadas. Los usuarios pueden esperar ver más funciones emocionantes en el futuro, lo que solo aumentará la popularidad y el atractivo de TikTok.

Salir de la versión móvil