Anuncios

Test de Velocidad

Speedtest de Tecnología Geek- La prueba global de velocidad de banda ancha.

Pruebe su ancho de banda de conexión a Internet para ubicaciones en todo el mundo con esta prueba de velocidad de banda ancha interactiva de Tecnología Geek. Prueba la velocidad en la web de su ADSL, xDSL, cable, fibra óptica o banda ancha.

Solo haz Clic en Start Test


Conceptos clave de una prueba de velocidad de Internet.

Velocidad de descarga: Es la velocidad en la que llegan los datos a tu computadora. Se mide en Megabits por segundo (Mbps). Como indica la unidad de medición, se indica la cantidad de bits que se transfieren por segundo, específicamente en intervalos de un millón de bits por segundo.
Velocidad de carga: De la misma forma que con la velocidad de descarga, se calcula la velocidad en que los datos viajan de tu computadora al Internet.
Mbps: Unidad de medición para transferencia de datos. No debe confundirse con el término “Megabytes”, que es generalmente utilizado para medir el peso de un archivo.
Ping: Significa Packet Internet Groper. Con este comando se envía un paquete a un servidor, tras lo cual se le indicará cuánto tiempo tardó el paquete en ir y regresar. También se puede obtener el nombre del servidor y su dirección IP.

Anuncios