Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Tabletas Galaxy Tab S de Samsung tendrán sensor de huellas dactilares

Anuncios

Con el Galaxy Tab S firmware que ya está disponible para su descarga, algunas interesantes características se producen. Una de ellas es el sensor de huellas dactilares alojado en el botón de inicio. Al igual que el Galaxy S5, usted será capaz de desbloquear los dispositivo de 10,5 » y 8,4 » con pantalla Super AMOLED deslizando el dedo sobre el sensor.

Otra adición fresca que hizo su debut en el Galaxy S5 es un modo de ahorro de energía Ultra.

La característica de la batería con preservación convertiría la pantalla Super AMOLED en modo blanco y negro, mientras que también forzara un diseño de pantalla de inicio simple con una limitada gama de aplicaciones que se pudran ejecutar.

Ahora no estamos seguros de por qué alguien usaría eso – después de todo, usted no tendrá que guardar la batería para hacer esa llamada importante.

Escucharemos todo sobre el dúo de tableta Super AMOLED , el 12 de junio, cuando Samsung la presente oficialmente al mundo. Ambos dispositivos deben lucir una resolución de 2560 x 1600 píxeles, un Exynos 5 Octa 5420 chipset con 1,9 Ghz de cuatro núcleos ARM Cortex- A15 y 1,3 Ghz de cuatro núcleos ARM Cortex- A7 CPUs. Y vienen con 533Mhz ARM Mali- T628 y 3 GB de RAM, mientras que la memoria interna es de 32 GB.

 

Fuente: sammobile

Salir de la versión móvil