Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

T-Mobile ofrece a sus clientes un descuento del 50% en el OnePlus 8 5G

OnePlus 8 5G
Anuncios

Novedades: el último smartphone OnePlus 5G estará disponible en línea a partir de mañana a las 9 p.m. (hora del Pacífico), y los clientes de T‑Mobile pueden obtenerlo hasta por la mitad del precio al agregar una línea o intercambiar un dispositivo.

Por qué es importante: este viene a ser el octavo dispositivo 5G de T‑Mobile, y el segundo 5G de OnePlus.

Para quiénes es importante: para aquellos que quieran tener el último smartphone OnePlus 5G en la primera y única red 5G nacional.

BELLEVUE, Washington, 27 de abril de 2020. Casos en que hablar del 50% no es bueno: solo media galleta. Casos en que hablar del 50% sí resulta bueno: el OnePlus 8 5G a mitad de precio, o sea, exactamente lo que los clientes de T‑Mobile (NASDAQ: TMUS) pueden conseguir. El Un-carrier anunció hoy que el OnePlus 8 5G ya estará disponible mañana martes 28 de abril, a partir de las 9 p.m. (hora del Pacífico), y tanto los nuevos clientes como los actuales podrán obtener el teléfono hasta por la mitad del precio al agregar una línea O BIEN al intercambiar un dispositivo elegible. El nuevo smartphone 5G aprovecha la red 5G de 600 MHz de T‑Mobile, y está listo para levantar vuelo en el espectro de 2.5 GHz una vez que El Un-carrier lo ponga en marcha.  

“Nuestra larga colaboración con OnePlus es un gran ejemplo de cómo escuchar a los clientes y ofrecerles más de lo que les encanta, que son más opciones al alcance de todos”, dijo Mike Sievert, director ejecutivo de T‑Mobile. “Fuimos la primera compañía de telefonía móvil en incorporar un smartphone OnePlus al mercado estadounidense; este smartphone es nuestro dispositivo 5G más económico, además de que funcionará en la única red 5G nacional».

El OnePlus 8 5G incluye una pantalla de 6.55”Fluid de 90 Hz FHD+, una batería de 4,300 mAh, una nueva cámara triple optimizada y la tecnología Warp Charge, que carga la mitad de la batería en solo 22 minutos. Para verlo en acción, y admirar el color Interstellar Glow exclusivo de T‑Mobile, sintonízate mañana 28 de abril a las 5 a.m. (hora del Pacífico, y disponible posteriormente) para ver el unboxing (en inglés) que presentará Des, de T‑Mobile, junto con el popular experto técnico y YouTuber JerryRigEverything.

Y si un descuento del 50% es muy tentador, ¿qué tal GRATIS? Checa mañana la app de T‑Mobile Tuesdays para ver nuestro sorteo ¡tendrás la oportunidad de ganar uno de los 15 superphones OnePlus 8 5G gratis! Los clientes de T‑Mobile ganan regalos SEMANALES de T‑Mobile Tuesdays, entre tantos otros beneficios del Un-carrier. Además, los clientes de Magenta también tienen la ventaja de contar con el mejor plan ilimitado de la industria, con impuestos y cargos ya incluidos, Quibi por cuenta nuestra, Netflix por cuenta nuestra para familias, el mejor servicio al cliente de la telefonía móvil con un Equipo de Expertos dedicado y opciones de protección contra fraude gratis para combatir las robollamadas. Y desde luego, T‑Mobile no cobra más por brindarte acceso a 5G: está incluido sin cargo adicional.

Detalles de la oferta: los clientes nuevos y actuales pueden obtener hasta el 50% de descuento en el totalmente nuevo OnePlus 8 5G con 24 créditos en la factura mensual al activar una línea nueva de servicio O BIEN intercambiar un dispositivo elegible. Esta oferta también es válida para el smartphone OnePlus 7T LTE.

¿Prefieres no intercambiar un dispositivo ni agregar una línea? No hay problema. Los clientes de T‑Mobile pueden obtener el OnePlus 8 5G con 128 GB de almacenamiento en dos colores, Onyx Black y el Interstellar Glow, el color exclusivo para T‑Mobile, por $29.17 al mes ($0 de pago inicial, precio regular: $699.99), todo para clientes con buena calificación crediticia por 24 meses en el Plan de Financiamiento de Equipo (EIP) de T‑Mobile sin intereses.

Para obtener más información sobre los últimos teléfonos OnePlus de T‑Mobile, visita es.t-mobile.com/oneplus. Para ver todos los lugares donde llega la red 5G de T‑Mobile, incluso por vecindario, consulta el mapa.

Salir de la versión móvil