Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

«Super Mario Bros.: La Aventura Comienza Antes de lo Esperado»

Super Mario Bros-pelicula
Anuncios

La película de Super Mario Bros. ha sido una de las más esperadas por los fans de los videojuegos y la animación en todo el mundo.

Y ahora, para sorpresa de muchos, se ha anunciado que su estreno será dos días antes de lo previsto.

Con un título que sugiere una aventura aún más emocionante y un estreno adelantado, los fans están más emocionados que nunca por lo que se viene.

¿Qué sorpresas nos esperan en esta nueva entrega de Super Mario Bros.? ¿Cómo se comparará con los juegos y adaptaciones previas?

La historia de Super Mario Bros. se ha ganado un lugar en los corazones de los fans gracias a sus personajes icónicos, la jugabilidad emocionante y las situaciones impredecibles. Y con la llegada de la película, los fans esperan que la magia se traslade a la pantalla grande.

La historia de la película de Super Mario Bros. sigue a los hermanos Mario y Luigi en una emocionante aventura a través del Reino Champiñón para rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser. En el camino, se encontrarán con otros personajes icónicos de la franquicia, como Toad y Yoshi, y se enfrentarán a peligrosas criaturas en su lucha por la justicia.

El reparto de la película incluye a algunas de las estrellas más destacadas de la industria, como Chris Pratt, quien prestará su voz a Mario, y Anya Taylor-Joy, quien interpretará a la princesa Peach. Además, se ha confirmado que la película contará con la participación especial de Charles Martinet, el actor de voz detrás de Mario y otros personajes en los videojuegos.

La noticia del estreno adelantado ha emocionado aún más a los fans, quienes esperan ansiosamente el día de la premiere. Con el adelanto, los fans podrán disfrutar de la película dos días antes de lo esperado y sumergirse en la emocionante aventura de Super Mario Bros.

Salir de la versión móvil