Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Sony vendió 7,1 millones de consolas PS 5 en el último trimestre de 2022

Anuncios

El último trimestre de 2022 fue un período de gran éxito para Sony y su consola de videojuegos PlayStation 5 (PS5). La compañía anunció recientemente que vendió un impresionante número de 7,1 millones de unidades de su consola durante este período.

Esta noticia demuestra la popularidad y el aumento de la demanda de la PS5, que ha sido una de las consolas más populares en el mercado desde su lanzamiento en noviembre de 2020. La consola ha atraído a una amplia gama de jugadores gracias a su potente hardware, su impresionante biblioteca de juegos y su capacidad de ofrecer experiencias de juego envolventes y de alta calidad.

Además, la disponibilidad limitada de la PS5 ha mantenido una alta demanda por la consola, lo que ha resultado en precios más altos en el mercado secundario. A pesar de esto, Sony ha trabajado arduamente para aumentar la disponibilidad de la PS5 para satisfacer la demanda de sus clientes.

La PS5 también ha sido un éxito en términos de juegos exclusivos, como «Demon’s Souls», «Spider-Man: Miles Morales» y «Ratchet & Clank: Rift Apart», que han sido muy bien recibidos por los críticos y los jugadores. Estos títulos han contribuido a la popularidad de la PS5 y han ayudado a asegurar su lugar como una de las consolas más importantes en el mercado.

En resumen, el éxito de la PS5 en el último trimestre de 2022 es una muestra del impacto que la consola ha tenido en el mercado de videojuegos. Con una impresionante biblioteca de juegos, un hardware poderoso y una popularidad sólida, es seguro decir que la PS5 seguirá siendo una de las consolas más importantes en el futuro cercano.

Salir de la versión móvil