Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Sharp lanza su Smartphone Aquos Crystal

Anuncios

El primer teléfono inteligente. Aquos Sharp, ya está disponible en la red de Sprint, pero su elegante, pantalla de borde a borde hará enloquecer a sus usuarios.

El dispositivo Aquos Sharp de 5 pulgadas, y 4.9 onzas no es tan delgado, sin embargo, La pantalla es LCD con una resolución de 1280×720 y creada con milímetros del borde de metal (a excepción del borde estrecho, abajo), pero el teléfono Sharp es en realidad más grueso que, por ejemplo, el iPhone 5S de Apple.

De hecho, una vez que pasas la pantalla en lugar impresionante, se hace claro que el Sharp Aquos es muy atractivo, y. Si bastante pedestre, este smartphone LTE.

Las especificaciones son, en su mayor parte, de última generación, desde la pantalla LCD HD (no es OLED, AMOLED o Súper AMOLED) , la cámara principal es de 8 megapíxeles (se puede ver una foto que tomó el portal Mashable más adelante) el aparato también tiene una cámara delantera de 1.2MP para cámara «selfie».

El sistema operativo del Smartphone es más o menos el que se usa en otros teléfonos, que es el Android 4.2.2 (KitKat), viene con una ranura SIM y otra ranura para aumentar el espacio de almacenamiento con una micro-SD. Además, la batería no es extraíble – una cosa rara en el mundo Android.

El nuevo Sharp Aquos Crystal de Sprint tiene una cámara de 8 MP que toma fotos muy decentes.

Sprint y Sharp, sin embargo, han añadido algunas características que me gustaría poner en la categoría de «muy útil». Por ejemplo, puede tomar una captura de pantalla de cualquier pantalla (como la pantalla de inicio, en aplicaciones, en el navegador, etc.) con solo mover el dedo desde la esquina superior izquierda en diagonal en la pantalla.

También viene el asistente de voz «Speaktoit» de Sprint. Al igual que Siri, Google Now y de Microsoft Cortana, usted puede pedir las preguntas en lenguaje natural y obtener respuestas impulsadas por un servidor.

https://vine.co/v/M3E9jOHQjxp/embed/simple//platform.vine.co/static/scripts/embed.js

Salir de la versión móvil