Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Según Informe, la producción del iPhone X ni siquiera ha comenzado

Anuncios

El iPhone X está programado para comenzar hacer el envió a sus clientes el 3 de noviembre. pero unos  informes dicen que habrá pocas unidades, ya que la producción del apreciado teléfono no ha comenzado.

De acuerdo con un informe de Christopher Caso, que es un analista de chips en Raymond James, las cosas pueden ser aún peor de lo que pensábamos.

Después de hablar con las fuentes de la cadena del suministro, Caso supo que la producción de iPhone X ni siquiera ha comenzado.

«Las primeras informaciones de nuestros encuentros sugieren que la producción final de iPhone X  aún no ha comenzado, la producción se espera que comience a mediados de octubre. Ese inicio de producción es de aproximadamente un mes tarde», se informó en el reporte.

Esto significa que la fabricación del nuevo teléfono iPhone X no será realmente hasta el final de año. En función de la demanda, esto podría significar que podría ser difícil encontrar un iPhone X en las tiendas, incluso a principios del 2018. Y, a menos que usted sea muy afortunado.

El iPhone X estará disponible para su pre-orden el 27 de octubre, pero si los rumores son ciertos, la fecha de envío se retrasara.

Pero, por lo menos usted todavía puede obtener un nuevo iPhone 8 o un iPhone Plus.

Puedes hacer preguntas en nuestro foro de ayuda, visitando este enlace.

Foto: CNBC.com

Salir de la versión móvil