Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Se retrasa actualización de Windows 8.1

Anuncios

La actualización de «Primavera» de Microsoft para Windows Inicialmente se creía que seria en marzo.

De todos los rumores que hemos escuchado en las últimas semanas, se sostuvo que Windows 8.1 update 1 y su liberación vendría alrededor de la segunda semana del mes que viene. Al parecer, el comunicado de hoy dice que se ha retrasado para abril, con la planificación de Microsoft para distribuirlo en un martes de parches, esto significaría que en lugar del 11 de marzo, Windows 8.1 update 1 se estrenara el 8 de abril.

Obviamente no hay confirmación por parte de Microsoft en esto.

Mary Jo Foley de CNET afirma haber oído hablar de este cambio de fecha de lanzamiento de dos de sus fuentes. Windows 8.1 update 1 va a traer un puñado de nuevas características y mejoras.

Recientemente, una versión preliminar de la actualización se filtró en Internet, lo que confirma la mayor parte de lo que ya se había rumoreado. Los usuarios pueden esperar obtener la capacidad de precisar aplicaciones de Metro en la barra de tareas del escritorio, la capacidad de pasar por alto el comience pantalla y arrancar directamente en el escritorio, así como nuevas formas de hacer clic con menús sensibles al contexto habilitados.

No está del todo claro por qué Microsoft ha movido la actualización 8.1.1 y su fecha de lanzamiento de Windows en casi un mes, aunque la compañía todavía espera extenderla a los OEM a principios del próximo mes.

Salir de la versión móvil