Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Samsung lanza sus bocinas Mini Wireless “Level Box”

Anuncios

Samsung acaba de anunciar el lanzamiento de su bocinas mini altavoz inalámbricas “Level Box ”, El aparato viene en un tamaño de 55 mm junto con un radiador pasivo, está especialmente optimizado para ofrecer un sonido de primera calidad. El estilo y el rendimiento en un solo paquete si miramos como luce.

Esta será la más reciente adición a la serie de Level de Samsung a sus productos de audio de alta calidad, donde el mini Samsung Level Box ofrece un nivel de sonido de alta calidad con sus bocinas cuadradas.

El aparato viene en colores vivos e intensos para que los consumidores puedan disfrutar la elegancia, la experiencia auditiva asequible y excepcional.

Esperemos que el Level Box tenga un papel con el App de Samsung Level, donde podremos ejercer el control de volumen, texto a voz, S Voz y SoundAlive desde un dispositivo compatible. SoundAlive es una innovadora tecnología de audio de Samsung que es capaz de realizar ajustes automáticos para la calidad del sonido a través del análisis, lo que resulta en la mejor calidad de sonido posible.
Su batería de 1.600 mAh será capaz de durar hasta 25 horas, y en cuanto a sus colores podremos elegir entre azul, azul Negro, rojo y tonos de plata.

 

Fuente: samsungtomorrow

Salir de la versión móvil