Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Samsung Galaxy Note II recibirá actualización Android KitKat 4.4.2

Anuncios

El momento finalmente ha llegado para los dueños del Samsung Galaxy Note II. Después de meses de espera, el OEM de Corea ha iniciado el despliegue de la tan esperada actualización de KitKat Android 4.4.2 que se aplicará a el auricular.

La actualización es para la versión internacional con la terminal y número de modelo N7100, y cambiara a la versión N7100XXUFND3.
Para aquellos de ustedes que no pueden recordar, había un rumor de la posible actualización de Android KitKat 4.4 para el Note 2, y para el Galaxy S3. La actualización para Galaxy Note ha llegado, pero no hay ninguna información sobre la actualización de KitKat Android 4.4 para el Samsung Galaxy S3.

En cuanto el Note 2, los informes sugieren que la actualización sería para los usuarios de Francia, y está disponible a través de Kies en el momento.

No hay ninguna información sobre la actualización over-the-air, pero debería empezar pronto. Además, esto también se presenta como una buena noticia para los otros usuarios, la actualización también llegará a otras regiones en los próximos días.

Es posible que desee comprobar manualmente la actualización, o conectar el dispositivo a Kies para ver si ya esta disponible para su región.

Si ya tienes la actualización para el Samsung  Galaxy Note II en su país, háganoslo saber a través de los comentarios.

 

 

Fuente: SamMobile

Salir de la versión móvil