Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Sabías que el skate volador de «Volver al Futuro» es un truco # Video

Anuncios

En una grabación, el famoso skater Tony Hawk, que participó en el video que es furor en la web, confesó que todo se trató de una broma y que la patineta no es real

Esta semana se dio a conocer en internet un video que mostraba una patineta voladora al estilo de la película de ciencia ficción Volver al Futuro. La compañía estadounidense llamada HUVr Tech,  a cargo del producto, afirmaba en su página web que iba a estar disponible en diciembre de este año.

Para el comercial, habían logrado reunir al actor Christopher Lloyd, quien interpretó al doctor Emmett Brown en la popular saga, con el skater Tony Hawk y el músico Moby.

El video se viralizó en las redes sociales y sumó más 8 de millones clics en YouTube en dos días. Incluso, se llegó a dar como una «noticia verídica» y, por tanto, como un «gran hito tecnológico».

El famoso skater Tony Hawk grabó un video para aclarar personalmente que el skate no existe y  además mostró  algunos de los trucos que se utilizaron para hacerlo «real». «Quiero pedir disculpas por la broma. Pensé que era obvio que era falso, pero mucha gente lo creyó. Me gustaría creerlo igual que ustedes. Para mí fue una divertida ocasión para conocer un DeLorean DMC-12 como el de la película y conocer a Christopher Lloyd».

Video-2

Cortesía de Infobae.com

Salir de la versión móvil