Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Rumor: Xiaomi lanzara un ordenador portátil, tenemos las especificaciones

Anuncios

Xiaomi ha recibido su cuota de éxito en el mercado de los teléfonos inteligentes y se convirtió en el tercer vendedor de teléfonos inteligentes más grande del mundo, pero parece que la compañía china está planeando entrar en el mercado de las PC con una nueva portátil asequible.

Recientemente, algunas imágenes de la presunta portátil fueron filtradas, junto con algunas especificaciones.

Esta no es la primera vez que escuchamos sobre un ordenador portátil del fabricante chino, rumores similares aparecieron antes también, pero esta es la primera vez que estamos viendo algunos detalles sobre la nueva computadora de Xiaomi.

Se espera que el presunto dispositivo venga con procesador Intel Haswell i7-4500u con dobles canales de memoria de 8 GB, por lo que es un total de 16 GB de memoria RAM. También se dice que la nueva computadora cuenta con una pantalla de 15 pulgadas que se divierte en una resolución de 1920 por 1080 píxeles, y que podría venir con una versión personalizada de Linux.

Lo mejor de todo, es que la tableta es asequible y que llegaría con un precio de 2999 yuan (casi unos $ 480 dólares), que es algo barato teniendo en cuenta las especificaciones.

El resto de las especificaciones son desconocidas en este momento, pero si esto es real, con este precio muchos fabricantes de computadoras estarán algo preocupados por esta competencia.

 

Fuente: gizmochina

Salir de la versión móvil