Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Rumor: Nuevo Chromecast circular saldría a finales de este mes

Anuncios

La segunda generación Chromecast vendrá con una gran lista de nuevas características y ni siquiera tienen el mismo aspecto que el viejo Chromecast, según 9to5google.

La página web 9to5google ha publicado imágenes de lo que podría ser el nuevo Chomecast, y como se puede ver en las fotos el gadget de streaming podría tomar una apariencia similar a un globo y viene (en tres colores diferentes!). En su próxima iteración- 9to5google también mostró que el próximo Chromecast podría tener una mejor conexión WiFi, lo que podría significar que soportara la banda 802.11ac.

Otra posible función que tendremos denominada «Juego Rápido» que aparentemente permitirá a que los usuarios se conecten con el dispositivo más rápido a un televisor, ya que la versión actual a veces toma un tiempo para establecer una relación estable con el aparato.

Además, según los informes de Google, el dispositivo se podrá conectar directamente a un altavoz mediante un cable, y así apoyar el altavoz multi-room set-up , y de esta forma poder reflejar la reproducción de audio en un navegador Chrome o un dispositivo Android.

Por último, los documentos internos indican que la empresa hará el lanzamiento oficial de la segunda generación Chromecast el 29 de septiembre, junto con los nuevos dispositivos Nexus.

DE INTERES
Tenemos las especificaciones completas del Samsung Galaxy Note 4
Salir de la versión móvil