Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Rumor: El iPhone 7 llegaría con 3 GB de RAM

Anuncios

Samsung ha lanzado el Galaxy Note 7 y ahora viene el iPhone que se espera sea lanzado a finales de este año, posiblemente en septiembre. Por lo que es, probable que  veremos un montón de rumores sobre el próximo teléfono de Apple.

De acuerdo con un nuevo informe de Digitimes, el próximo iPhone estará equipado con 3 GB de RAM, mientras se espera que los dispositivos Android  lleguen con 6GB de RAM.

Según el informe :

El aumento de capacidad incorporada en la memoria de los teléfonos inteligentes de próxima generación, incluyendo los nuevos dispositivos iPhone, elevará aún más la demanda de productos por su memoria en el tercer trimestre, según las fuentes, teniendo en cuenta que la capacidad de DRAM móvil en la próxima generación se espera que el iPhone tenga entre 2 y 3 GB de RAM, mientras que los nuevos teléfonos Android llegarian con 4 y 6 GB.

Vale la pena mencionar que Digitimes tiene una trayectoria muy inestable en las noticias como estas, así que le recomendamos esto como un rumor .

También es probable que Apple aumente la memoria  en los modelos de gama alta – como la variante «Plus» – mientras que la versión estándar de 2 GB seguirá igual.

Esto no está confirmado, pero tan pronto tengamos más información les informaremos.

Fuente:. GSMArena

Salir de la versión móvil