Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Retraso en la fecha de lanzamiento del Apple Watch 7

Apple Watch 7
Anuncios

¿Está buscando un reloj inteligente con un diseño de borde plano más grande, una duración de batería mejorada y nuevas funciones de salud? Si es así, es posible que desee esperar al Apple Watch 7. 

Aunque anteriormente pensamos que el nuevo reloj inteligente del gigante tecnológico debutaría en un evento de Apple que se rumoreaba en septiembre junto con el iPhone 13 y AirPods 3, un informe de agosto de Nikkei Asia sugiere que el reloj podría ser retrasado debido a dificultades de fabricación

Los problemas surgieron debido al complejo diseño del reloj y a la adición del control de la presión arterial, dice el informe. Mark Gurman de Bloomberg, sin embargo, se especula que «no hay posibilidad» de que la nueva función de salud se agregue en el próximo Apple Watch. 

El nuevo reloj inteligente vendrá con el WatchOS 8 de software Apple, anunciado en la WWDC en junio pasado. Si los rumores salen a la luz, el nuevo Watch podría ser una actualización valiosa del Apple Watch Series 6, que Apple presentó en un evento virtual en septiembre de 2020. 

Apple también lanzó un reloj inteligente de gama media más asequible el año pasado, el Apple Watch SE, que podría en sí mismo tener un sucesor en 2022.

Aquí está todo lo que hemos escuchado hasta ahora sobre el Apple Watch 7, incluidos rumores, filtraciones, especulaciones.

Actualizaremos esta noticia a medida que escuchemos más.

Salir de la versión móvil