Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

realme anuncia su primer lanzamiento oficial en Europa

Anuncios

La empresa realme anuncia su primer lanzamiento oficial en Europa All in Quad para el 15 de octubre.

Madrid. – realme, marca emergente de smartphones, celebrará su primer lanzamiento oficial en Europa el próximo 15 de octubre a las 10 de la mañana en Madrid. Durante el evento, que tendrá lugar en Espacio MEEU (Demo 3), los asistentes podrán conocer tanto la marca como los productos tan disruptivos que presenta en el mercado europeo.

La llegada de realme a Europa viene respaldada por su enorme éxito en Asia, donde es actualmente la marca de móviles con el crecimiento más rápido del mercado. Al establecer su sede en España para todas sus operaciones en el continente, la firma demuestra una fuerte apuesta por un mercado que demanda una marca disruptiva e innovadora que sacudirá a la gama media. La compañía confía en consolidarse en breve en los primeros puestos de ventas de su categoría en España y Europa, convirtiéndose en la marca más popular entre el público más joven.

Además de hacer oficial su llegada a Europa, realme presentará una nueva gama de smartphones con un potente hardware, diseño moderno y alta calidad a un precio asequible: realme 5 Pro, realme X2 y realme X2 Pro. El lema del evento All in Quad revela el interés de la marca por el futuro, siendo la única compañía que cuenta con 4 cámaras en todos los productos de su portfolio.   

El lanzamiento de realme X2 Pro tendrá lugar simultáneamente en Europa y Asia por primera vez, convirtiéndose en un hito para la compañía y reforzando la importancia del mercado europeo para la marca.

ALL IN QUAD

realme Primer lanzamiento oficial en Europa

Día: 15 de octubre, 2019

Lugar: Espacio MEEU, Estación de Chamartín s/n Madrid (ver mapa)

Hora: 10:00 h (el registro empieza a las 9:00)

Puedes seguir el evento en directo aquí

Confirmaciones: realmespain@marco.agency

Salir de la versión móvil