Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Qualcomm Toq Smartwatch necesita más tiempo para esta listo

Anuncios

Qualcomm es la última compañía en unirse a la talla de Samsung,Sony en la liberación de un smartwatch este año.

El Smartwatch de Qualcomm se llama el Toq (pronunciado » tac «),y sirve como un complemento de un teléfono Android.Muestra las notificaciones que puede recibir en su teléfono,proporciona acceso a la información meteorológica y sus valores,y permite llevar a cabo un número limitado de tareas,como el control del reproductor de música del teléfono.

A diferencia del Samsung Galaxy Gear,sin embargo,no tiene un micrófono incorporado,por lo que no se puede utilizar para hacer llamadas telefónicas,y no hay cámara integrada.

El equipo de allthingsd  ha estado probando el Toq con el Nexus 5 de Android la semana pasada,y tiene un buen desempeño de sus funciones.También presenta una tecnología fría de Qualcomm( la compañía es conocida por hacer los chips que van dentro de los teléfonos inteligentes y tabletas) que podrían ser útiles en smartwatches futuros,las características más notables es la que siempre lleva en la pantalla que es legible incluso con luz solar,y no gasta la vida de la batería.

Pero usted no quiere comprar este smartwatch.Todavía no,de todos modos. El Toq sufre de un diseño de gran volumen,con controles poco temperamentales y funcionalidad limitada que no lo hacen digno de el fuerte valor de us$ 350.00.

La primera cuestión que tiene el Toq fue encontrar la manera de poner el reloj en (una buena señal) NO muy buena.El Toq cuenta con una correa de goma que usted realmente tiene que cortar con tijeras para que se ajuste a su muñeca.Una vez cortado,se inserta un pasador de resorte en la correa,y luego adjuntarlo a cierre del reloj.

Salir de la versión móvil