Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Puedes recibir mensajes directos de cualquier seguidor en Twitter

Anuncios

Twitter está lanzando una opción para facilitar el uso de mensajes directos .

Tradicionalmente , Twitter ha permitido a los usuarios que se siguen uno al otro enviar mensajes directos de ida y vuelta , o para que los usuarios envíen mensajes directos a las cuentas que les siguen.

Una nueva opción, que parece haber sido el despliegue de la semana pasada , que permite a los usuarios de Twitter para recibir mensajes directos de cualquier seguidor. «Si se marca esta opción, cualquier usuario de Twitter que sigue usted será capaz de enviar un mensaje , sin importar si usted decide seguirlo o no «, dice una nota antes de que la opción está activada.

Mientras que la nueva opción es bastante menor, lo más probable es diseñado para permitir a las marcas y las empresas recibir mensajes de sus seguidores. Twitter se ha asociado con una serie de cadenas de televisión este año en un intento de promover su servicio de redes sociales,, según informa el portal especializado  The Verge.

Twitter también se ha centrado en mejorar su función de mensajes directos recientemente.

A principios de este año se lanzó iOS , Mac y actualizaciones de Android para sincronizar el estado de los mensajes directos . Twitter también ha estado experimentando con las últimas noticias a través de mensajes directos y alertas a los seguidores sobre los usuarios populares y sus tweets. La nueva opción de mensajes directos se puede activar desde la página principal de configuración en Twitter.com .

Parece ser el despliegue de las cuentas en el momento por lo que puede no estar disponible para todos los usuarios por el momento.

 

Salir de la versión móvil