Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Publican en la internet protectores para el nuevo HTC One

Anuncios

El fabricante de accesorios Spigen ha enumerado los protectores para el nuevo HTC uno en su sitio, como se puede ver en la foto de abajo.

La actualización del HTC uno vendrá con una pantalla de alta definición completa de 5 pulgadas que tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles, el teléfono es alimentado por cuatro núcleos de procesador de 2.3Ghz Snapdragon de Qualcomm 801.

Otras especificaciones sobre el nuevo HTC Incluyen 2 GB de RAM y una opción a 16 GB a 32GB en el almacenamiento, el teléfono también viene con una ranura para tarjetas microSD que se puede aumentar hasta 64 GB.

El HTC uno vendrá con tres cámaras, una cámara BSI de 5 megapíxeles con un lente de gran angular en el frente, y cámaras duales en la parte posterior.

Los cámaras duales traseras en el nuevo HTC Uno se dice que son versiones actualizadas de la cámara Ultrapixel de HTC, el teléfono también viene con Android 4,4 KitKat.

Spigen están enumerando sus protectores para el nuevo HTC One con una fecha de lanzamiento para a mediados de abril,  y lo precios comienzan en us $24.99.

HTC hará el nuevo evento oficial de prensa para el HTC Uno el 25 de marzo.

 

Fuente Spigen , GSM Arena- via : geeky-gadgets

Salir de la versión móvil