nota de voz, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Pronto podrás actualizar tu estado de WhatsApp con una nota de voz

Según informes recientes, WhatsApp está trabajando en la subida de estados con notas de voz. Se trata de una función que los usuarios de todo el mundo encontrarán muy útil. Una vez que se extienda a todo el mundo, los usuarios ya no tendrán que escribir largas actualizaciones de estado.

Con solo pulsar un botón, los usuarios de WhatsApp podrán subir una nota de voz a su estado. La información disponible sobre esta función muestra cómo funcionará una vez que se lance a través de una actualización. Algunos beta testers ya tienen acceso a esta función para probarla antes de su lanzamiento.

Hay muchas preguntas sobre esta nueva función. Este artículo responderá a algunas de estas preguntas. Conozcamos más detalles sobre esta nueva función de WhatsApp.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre la próxima función de estado de voz de WhatsApp

¿En qué consiste esta función de estado de voz de WhatsApp? Es similar a las notas de voz que envías mientras chateas con un amigo en WhatsApp. Según las imágenes compartidas por WABetaInfo, la interfaz de estado tendrá un icono de micrófono para grabar una nota de voz. Esto estará disponible con una próxima actualización de WhatsApp en Android e iOS.

¿Cuánto puede durar un estado de voz? Para subir vídeos y estados de texto, WhatsApp pone un límite de 30 segundos y 700 caracteres respectivamente. Por lo tanto, es natural esperar un límite similar con las próximas subidas de estados de voz. Por el momento, no tenemos información sobre la longitud que puede tener un estado de voz.

DE INTERES
Rusia acusa a Twitter de violar su legislación sobre contenidos prohibidos

¿Quién tendrá acceso a mi estado de voz? Esta nueva función es igual que cualquier otro estado que publiques en WhatsApp y estará disponible para las personas a las que des permiso para verlo.

Para confirmar quién tiene permiso de visualización en tu lista de contactos, sigue estos pasos. Ve a Privacidad de estado en WhatsApp y confirma si has activado la opción “Mis contactos excepto”. Si lo hiciste, puedes seleccionar quién tiene permiso para ver tu estado y quién no. Pero, si la opción “Mis contactos” está activada, entonces todos tus contactos podrán escuchar tu estado de voz.

¿Cuándo estará disponible esta función? Actualmente, esta función está en fase de pruebas beta y no está disponible para la comunidad global. Su fecha de lanzamiento aún no está clara, pero una vez que esté disponible, se lanzará a través de una actualización en la aplicación. 

NOTA: WABetaInfo afirma que esta función estará disponible en las próximas semanas.

Al igual que con las notas de voz normales, los usuarios podrán escuchar sus estados de voz antes de enviarlos. También existe la opción de eliminar el estado de voz después de grabarlo si lo desea. Hay mucha expectativa en torno a esta función, que no tardará en llegar a los usuarios.

Foto: https://twitter.com/WABetaInfo

DE INTERES
Xiaomi sorprende con el Mi MIX Alpha y su pantalla curva

Dejar un comentario