Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Problemas con el nuevo firmware beta para los airpods

airpods
Anuncios

Nuevas funciones en el nuevo firmware beta para los airpods.

La nueva actualización en beta mejora el cambio automático y trae otras mejoras a los auriculares inalámbricos de Apple. También sabemos que iOS 16 presenta una nueva característica llamada «Audio espacial personalizado» que utiliza la cámara TrueDepth del iPhone para crear un «perfil personal» para el audio espacial. El firmware beta de AirPods también incluye el códec LC3 para AirPods Max, que permite llamadas de audio de mayor calidad.

Cupertino, California Apple anunció hoy los AirPods Pro de segunda generación, los AirPods más avanzados hasta el momento. Con la tecnología del nuevo chip H2, AirPods Pro ofrece un rendimiento de audio revolucionario con importantes mejoras en la cancelación activa de ruido y el modo ambiental. Además, brindan una experiencia de audio espacial más inmersiva y única. Los usuarios ahora pueden disfrutar de los controles táctiles desde la parte inferior para reproducir medios y ajustar el volumen, así como una mayor duración de la batería, un nuevo estuche de carga y un tamaño extra de almohadillas para un ajuste más cómodo.

Apple lanza nuevo firmware beta para airpods, airpods pro y airpods max.

Apple ha lanzado un nuevo firmware beta para AirPods 2, AirPods 3, AirPods Pro, AirPods Pro 2 y AirPods Max. Tiene un número de compilación de 5B5040c, pero como Apple no ha proporcionado ningún detalle sobre la actualización, no está claro qué hay de nuevo en esta actualización.

Durante su discurso de apertura de la WWDC de junio, Apple proporcionó a los desarrolladores firmware beta para varios modelos de AirPods, incluidos AirPods de segunda generación, AirPods de tercera generación, AirPods Pro y AirPods Max. Apple actualizó el firmware hoy, moviendo su número de versión de 5A5282d a 5A5304a.

Salir de la versión móvil