Probablemente así será el aspecto del próximo Apple Watch (Foto)

Este diseño de lo que podría ser el próximo Apple Watch llegó junto a una filtración de los supuestos teléfonos inteligentes iPhone XS de «próxima generación de 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas.

La nueva filtración de lo que probablemente se llamará el Apple Watch Series 4 proviene del desarrollador de software Guilherme Rambo, que escribe para 9to5Mac.

Parece que el nuevo Apple Watch tendrá una pantalla más grande; la imagen filtrada muestra una nueva esfera en el reloj con más espacio para mostrar las complicaciones del reloj y (los widgets de acceso directo a la aplicación).

La caja del reloj también parece ser más delgada y más plana, y posiblemente tengamos el botón lateral háptico en lugar de uno físico. También parece que el punto rojo en la corona digital que diferenciaba al Apple Watch Series 3 de los modelos anteriores será un anillo menos distrayente.

No está claro cómo Rambo logró obtener las supuestas imágenes de Apple Watch y del iPhone XS. Sin embargo, su historial, ha sido sólido y creíble en el pasado.

El año pasado, Ramón descubrió un glifo mostrando el entonces no anunciado iPhone X con toda su gloria con el notch dentro del firmware Home Pod.

Todos los nuevos productos de Apple se darán a conocer el 12 de septiembre. Así solo queda esperar el anuncio oficial de Apple.

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments