Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Primer vistazo de la tableta Google Pixel

tableta Google Pixel
Anuncios

El píxel tiene una pantalla AMOLED de 12,3 pulgadas con una resolución de 2560×1440.

El descenso en la categoría de los Pixel 6 no afecta demasiado a la pantalla: nuestro protagonista ofrece un panel AMOLED que reduce el tamaño hasta las 6,1 pulgadas. Mantiene la resolución Full HD+, un hueco para la cámara frontal, ofrece HDR10+, está protegido por Corning Gorilla Glass y la tasa de refresco se mantiene en los 60 Hz.

Sin duda, la pantalla y su cámara principal

La tableta Google Pixel tiene un procesador de 64 bits y admite 4 GB de RAM.

Google Pixel 4 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, Pixel Neural Core, GPU Adreno 640, 6 GB de RAM LPDDR4X y dos opciones de almacenamiento interno (64 o 128 GB). Además de esto, hay una batería de 2.800 mAh que es compatible con carga rápida de 18W y carga inalámbrica.

tableta Google Pixel

Mirando el teléfono desde fuera, lo conoceremos desde dentro. El Google Pixel 4 XL viene con 6 GB de RAM LPDDR4X, 64 o 128 GB de almacenamiento interno y un procesador Snapdragon 855 con GPU Adreno 640. En rigor, no es el más potente del mercado, pero no es que se quede corto. Hay dos versiones en total, con una diferencia de 100 euros entre ellas.

La tableta Google Pixel es un nuevo dispositivo de Google que se anunció en la conferencia de desarrolladores de Google i/o.

Google ha anunciado su regreso al mercado de hardware de tabletas y 2 en 1 con la tableta Pixel. Promete ser un modelo de referencia para los desarrolladores para que sus socios de Android puedan competir mejor con el dominio del iPad. manzana.

Google también se burló de su primera tableta desde Pixel Slate 2-en-1: la tableta Pixel. No se ha revelado mucho sobre el dispositivo, aparte de lo que parece ser un gran bisel blanco y una parte posterior mate que parece estar hecha de plástico suave al tacto. Actualmente, no hay información sobre especificaciones, características, construcción y opciones de color.

Salir de la versión móvil