Ahora es más fácil para las personas que usan Gmail y Google + conectarse a través de correo electrónico.
Como una extensión de algunas mejoras que mantienen los contactos de Gmail de forma automática al día usando Google+, Gmail sugerirá las conexiones de Google+ como destinatarios cuando se está redactando un nuevo correo electrónico.
¿Cómo funciona?
Como se puede ver en el ejemplo anterior, estos correos electrónicos funcionan un poco diferente para que su dirección de correo electrónico sólo se comparta con la gente que quieres. Su dirección de correo electrónico no es visible para una conexión de Google+ a menos que envíe a esa persona un correo electrónico, y del mismo modo, la dirección de correo electrónico de esa persona no es visible para usted a menos que le envíe un correo electrónico.
Usted tiene el control:
Usted controla si la gente puede llegar a usted de esta manera, con esta nueva configuración en Gmail.
El envío por correo electrónico a conexiones de Google+ también se aprovechan de nuevas categorías en la bandeja de entrada de Gmail. Cuando alguien en tus círculos te envíe un mensaje, el mensaje aparecerá en la categoría primaria. Pero si usted no los tiene en sus círculos, se filtra en la categoría Social ( claro,si está habilitado ) y que sólo va a ser capaz de iniciar otra conversación con usted si responde o añadirlos a sus círculos.
Ejemplo: Diana ha enviado un correo electrónico a Peter y Peter decide si quiere agregar a Diana a sus círculos o a respuesta.
Esta característica está lanzada desde hoy a todo el mundo que utiliza Gmail y Google +. Recibirás un correo electrónico con información y un enlace a la configuración cuando la característica esté disponible.
Fuente:Gmailblog.blogspot.com.es