Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Próximos auriculares de Apple podrían dar el seguimiento cardíaco

Anuncios

Los existente ‘ EarPods ‘ de Apple será reemplazado por versiones que puedan detectar la frecuencia cardíaca y la presión arterial, de acuerdo con un post sobre la aplicación en secret.ly.

Apple va a entrar en el mercado al incorporar sensores en los auriculares para medir la frecuencia cardíaca y la presión arterial, como ya están desarrollando varias empresas.

Los auriculares también utilizaran el sistema de » iBeacon » de Apple para facilitar su localización en caso de su pérdida, según el autor de la entrada – que afirma haber sido despedido de la compañía, junto con otros empleados, la semana pasada.

Apple también está trabajando en un » iWatch » usable, dijo la fuente, pero dijo que el «nombre aún no es definitivo «. Eso pondría ser una disputa con Samsung, que ha lanzado tanto un reloj inteligente y la pulsera » Gear Fit» que pretende medir la frecuencia cardiaca, a beneficio de un producto mínimo que podría ser utilizado en millones de sus productos existentes.

La sugerencia también encajaría con sugerencias filtradas de iOS 8, la próxima versión de Apple y su software para iPhone y iPad, que incorporará una aplicación » Healthbook «. Esas filtraciones, publicadas por primera vez por 9to5Mac en marzo, señaló los intentos por parte de Apple para capitalizar el creciente interés en el seguimiento de aptitud.

Lo que si sabemos es que tanto Samsng como Apple se verán las caras nuevamente en los tribunales, por la competencia de estos gadgest.

Salir de la versión móvil