Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Porsche anuncia su nuevo auto 911 GTS Coupe Club (Fotos)

Anuncios

Porsche ha lanzado una nueva versión de la edición limitada de su 911, el Porsche 911 GTS Coupe club, el auto se puso en marcha para celebrar el 60 aniversario del Porsche Club of America.

Habrá una producción limitada de sólo 60 de estos autos Porsche 911 GTS Coupe club, y esta edición limitada 911 está basada en el 911 GTS.

El GTS Coupe club tiene 44 mm más ancho de cuerpo que los 4 modelos Carrera 911 con una plataforma de tracción trasera. El auto viene con los espejos laterales SportDesign, faros enmarcados en negro Bi-XenonTM con Dynamic Light System de Porsche, y las luces traseras viene tintadas en negro estándar, mientras que las puertas están marcadas negras «del Club Coupe» que son designaciones de ese modelo, distinguiendo claramente este singular 911.

El auto viene pintado en el recién color creado » Club Blau » el modelo de edición limitada se caracteriza también por tener el paquete SportDesign, que viene de una serie, que cuenta con una fascia delantera más pronunciada, así como una «cola de pato» y con un alerón trasero que da al auto un especial pulso y luce más clásico.

El bello Porsche 911 GTS viene con aros de 20 pulgadas Sport Classic pintadas en negro semi-mate con el centro pulido y las llanta también son estándar en el GTS Coupé club.

Puedes conocer más detalles sobre el nuevo Porsche 911 GTS Coupe club en la página de Porsche en el siguiente enlace.

Porsche solo lanzara 59 de los 60 vehículos a la venta, y los miembros del Club Porsche de América podrán comprar el auto.

 

Fotos por: geeky-gadgets

Salir de la versión móvil