Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Philips presenta su TV Android con Google Play y juegos

Anuncios

Se espera que Google presente un decodificador de TV Android en un futuro, pero esta semana en el IFA Global Press Conference, Philips ya está mostrando su propia televisión inteligente con Android.

El nuevo televisor ejecuta un sistema operativo basado en Android y así ofrecer el acceso a Google Play y los juegos, también viene con un grupo de aplicaciones pre -instaladas y juegos optimizados para su gran pantalla.

El nuevo televisor de Philips, ofrece algunos de los mejores servicios de Google, incluyendo la impresionante búsqueda de voz por la compañía que le permite acceder a los contenidos locales y en línea al hablar con su televisor.

La compañía también agregó sus propios controles de gestos y una aplicación MyRemote para convertir su smartphone en un mando a distancia ( Control Remoto). El juego incluso viene con un mando a distancia especial que funciona como un dispositivo de juego y una cámara incorporada para Skype y otros servicios de video llamadas.

Este nuevo televisor Philips viene con un procesador de cuatro núcleos y la compañía dice que planea ofrecer un modelo 4K.

Todavía hay mucho que aún no sabemos sobre el dispositivo, incluyendo los precios y disponibilidad. Philips dice que el televisión inteligente debe salir al mercado este verano.

 

Este TV Android Philips será una de las mas vendidas en el mercado.

 

 

Fuente: Android Central

Salir de la versión móvil