Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

OPPO Pad Air: la única tableta de OPPO con Android

OPPO Pad Air Tableta
Anuncios

La tableta de OPPO Pad Air trae consigo una experiencia totalmente nueva para los usuarios que les permite disfrutar de las aplicaciones y funciones que el Android ofrece.

Llegó OPPO Pad Air: la única tablet de OPPO con Android.

OPPO Pad Air es una tablet Android de OPPO con una pantalla de 10,1 pulgadas y un cuerpo delgado y ligero. Está equipada con la última tecnología de procesamiento y batería, y viene con Android 10 preinstalado. También es compatible con 5G.

OPPO Pad Air es una tableta de 10,1 pulgadas con un procesador octa-core y 4 GB de RAM. También tiene 64 GB de almacenamiento interno, expandible a 128 GB mediante el microSD. La tableta está disponible en tres colores: gris oscuro, gris claro y dorado.

OPPO Pad Air viene con Android 10 preinstalado y es compatible con la mayoría de las aplicaciones de Google Play Store. La tableta Tiene una batería de 7300 mAh que ofrece hasta 12 horas de uso continuo. La tableta también incluye Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0 y GPS.

Cómo comprar una tableta que sea tan buena como su celular

Con la tablet OPPO Pad Air, obtienes el mejor de los dos mundos. Tiene la potencia y las características de un teléfono inteligente, pero con la pantalla grande y las funciones adicionales de una tableta. Esta es la única tableta de OPPO con Android, por lo que si eres un usuario de Android, te sentirás como en casa.

Aquí están algunas de las características clave de la tablet OPPO Pad Air:

– Una gran pantalla de 10.1 pulgadas para disfrutar de películas, juegos y navegación web.

– Almacenamiento interno de 64 GB para guardar todos sus archivos importantes.

– Cámara trasera de 13 MP para tomar fotos y videos increíbles.

– Batería de larga duración para que pueda disfrutar de su tablet durante horas.

En este enlace puede comprar la Tableta OPPO Pad Air.

Diseño elegante y moderno

OPPO Pad Air es una elegante y moderna tablet que se destaca por su diseño premium. Con un cuerpo delgado y ligero, esta tableta es ideal para llevar a todas partes. Además, el Pad Air viene equipada con una potente batería de larga duración, lo que la hace perfecta para ver películas, jugar juegos o navegar por internet sin interrupciones.

 

Salir de la versión móvil