Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

OnePlus 7 Pro llega hoy exclusivamente en T-Mobile

Anuncios

En la T-Mobile Signature Store de Nueva York, los clientes de El Un-carrier serán los primeros en el mundo en tener en sus manos este superteléfono tan esperado.

Bellevue, Washington.- El nuevo OnePlus 7 Pro, un teléfono delgado y liviano, con una pantalla curva, cámara desplegable y sin lengüeta, llega a Estados Unidos en exclusiva con T-Mobile (NASDAQ: TMUS) este viernes 17 de mayo a las 6 a.m. (hora del este). ¿Lo quieres antes? T-Mobile organizará una serie de eventos de lanzamiento en donde puedes ser el primero en tener el smartphone a partir de hoy a las 2 p.m. (hora del este) en la T-Mobile Signature Store de Times Square, y mañana, en las T-Mobile Signature Stores de Chicago, Las Vegas, Miami, San Francisco y Santa Mónica. T-Mobile es la única compañía de Estados Unidos donde puedes obtener el nuevo OnePlus con $0 de pago inicial y 0% de interés.

El OnePlus 7 Pro de T-Mobile viene repleto de especificaciones técnicas de primera línea y está completamente optimizado para la red LTE del Un-carrier. Este potente teléfono es compatible con la banda de 600 MHz, que te da mejor cobertura que nunca antes en edificios y áreas rurales. Además, aprovecha todas las tecnologías de mejoramiento en la velocidad de LTE Advanced en la red de T-Mobile, incluida 4×4 MIMO, la agrupación de compañías de telefonía móvil, 256 QAM y Acceso Asistido por Licencia (LAA). (Y no hace falta que sepas qué significa todo esto; basta saber que tu OnePlus funcionará a toda velocidad gracias a estas tecnologías).

Con T-Mobile ONE, tu teléfono viene acompañado de los beneficios del Un-carrier, como impuestos y cargos incluidos, regalos y descuentos cada semana con T-Mobile Tuesdays, datos y textos en más de 210 países y destinos, textos durante los vuelos, una hora de Wi-Fi con el servicio Gogo en vuelos nacionales y mucho más. Y como si esto fuera poco, tienes acceso al mejor servicio al cliente de la industria de telefonía móvil con tu Equipo de Expertos.

El OnePlus 7 Pro de T-Mobile incluye 256 MB de almacenamiento interno, 8 GB de RAM, una cámara frontal desplegable de 16 MP, tres cámaras traseras de 48 MP, 8 MP y 16 MP, una batería de carga rápida de 4,000 mAh que alcanza el 50% de la carga en apenas 20 minutos, bocinas duales, sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla y pantalla Fluid AMOLED de 6.67 pulgadas.

El OnePlus 7 Pro viene en gris espejado y nebulosa azul, y se puede obtener por solo $29.17 al mes ($0 de pago inicial. Precio regular: $699.99. Oferta válida para clientes con buena calificación crediticia por 24 meses con el plan de financiamiento de equipo sin intereses de T-Mobile).

Salir de la versión móvil