Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Oficial: El Completamente rediseñado iPhone 6

Anuncios

Según el último informe, la próxima generación del iPhone 6 de Apple se está preparando para entrar en su fase de producción en masa en los próximos meses.

La perfección viene con el lanzamiento este otoño, que es el plazo previsto por la mayoría de los observadores de la industria. Curiosamente, este nuevo reporte sugiere que el segundo nuevo iPhone de Apple no llegará a la producción en masa hasta el final del tercer trimestre, lo que obviamente sugiere que no se estrenará hasta en algún momento a finales de año o incluso en algún momento a principios de 2015.

Según un informe transmitido por Industrial con sede en Taiwán EMSOne y Commercial Times afirman que los socios encargados de la fabricación de Apple comenzarán con una producción masiva de el nuevo iPhone 6 en julio.

Curiosamente, el informe también afirma que tendremos un phablet-iPhone de Apple, pero no llegará a la producción en masa, y comenzaran a fabricarlos en algún momento de septiembre. También se dice que el dispositivo claramente no debutará junto al iPhone 6, pero saldrá tal vez a finales del 2014 o a principios del 2015.

A pesar del retraso en el inicio de la producción del iPhone-phablet de Apple, Industrial y Commercial Times afirman que los dos nuevos iPhones se lanzarán en el cuarto trimestre de este año.

Se espera que el nuevo iPhone 6 de Apple venga con un diseño completamente nuevo con una pantalla de 4,7 pulgadas, una carcasa más delgada y un procesador mejorado. Se espera que el iphone-phablet tenga un diseño similar pero con una pantalla más grande de 5,5 pulgadas.

Que te parece como luce el Iphone 6 en la foto de arriba, se parece al HTC, Verdad ??.

 

 

Fuente: huffingtonpost

Salir de la versión móvil