Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

¿Odias el nuevo diseño de Twitter? A continuación le indicamos cómo recuperar el aspecto antiguo

diseño -Twitter
Anuncios

Probablemente haya oído hablar del nuevo diseño de Twitter.

Twitter rediseñó su plataforma para que sea más ágil y le brinde más temas de color. Pero hay un problema: mucha gente odia su nuevo aspecto. Sin embargo, no se desespere, todavía hay una manera de recuperar el diseño antiguo, y en realidad es bastante simple.

El desarrollador Tobias Messner ha creado GoodTwitter, un complemento simple para Chrome y Firefox que resume el diseño anterior de Twitter.

Todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación, actualizar la página y, listo.

Hasta ahora, GoodTwitter ha sido descargado por casi 35,000 usuarios de Chrome y Firefox, atrayendo críticas muy favorables en Reddit.

Si bien el complemento aún no está disponible para Opera, algunos Redditors han sugerido que aún puedes hacerlo funcionar portándolo desde Chrome con este widget. Todavía no hemos probado este método, así que hágalo a su propia discreción.

Ahora, algunos de ustedes podrían tener preocupaciones de que esta función esté espiando tus datos. Es una preocupación totalmente válida, por lo que el autor de la extensión ha publicado el código fuente de las versiones de Chrome y Firefox en GitHub aquí y aquí, respectivamente. Por lo tanto, siéntase libre de profundizar y descartar todos sus miedos.

Por supuesto, siempre se reserva el derecho de abandonar el complemento y acostumbrarse al nuevo diseño, como hice yo.

Si no, dirígete a esta página para obtener GoodTwitter para Chrome y en esta página para Firefox.

Suerte!

Salir de la versión móvil