Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Nokia presentó este martes la nueva tableta Android N1

Anuncios

La tableta Android N1  de 7,9 pulgadas costara alrededor de $ 290 dólares y estará a la venta en China antes del Año Nuevo Chino que es el- 19 de febrero del 2015. Los precios y la fecha de lanzamiento para otros países no fueron anunciados.

La N1 está encerrada en una gruesa pieza de aluminio con un marco de 6.9mm, el aparato viene en dos colores que son: gris oscuro y plata -, el aparato luce claramente similar al iPad Mini 3 de Apple. La tableta N1` cuenta con una cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior y una cámara de 5 megapíxeles en la parte frontal, y también viene con 32 GB de almacenamiento interno.

Una de las cosas más interesantes de la tableta es que es una de los primeros dispositivos que cuentan con una toma USB Tipo-C – que es un puerto USB reversible que se puede adaptar en forma redonda.

En el interior viene con un procesador quad-core Intel Atom de 2,4 GHz. Con un chip de 64 bits, lo que es aceptable e inusual para un dispositivo Android. Intel dijo el lunes que planea combinar su unidad de PC con chips móviles.

telefonos nokia – y el uso del nombre de Nokia para los teléfonos – a Microsoft en una operación multimillonaria a principios de este año, dejando a la compañía finlandesa a que siga con un negocio mucho más rentable que los equipos de red y para que también ejecuten  el servicio de HERE MAPS “Aquí Mapas”.

 

Vía Cnet

Salir de la versión móvil