Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Nintendo niega haber presentado queja contra Flappy Bird

Anuncios

telefonos de tecnologia

Como ya habrán escuchado, el inmensamente popular juego de Flappy Bird para dispositivos móviles ya ha sido sacado de sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Muchos se preguntan por qué pasó esto, especialmente cuando se informó de que su creador estaba llenando su cuenta de banco con unos us$ 50,000 al día por los anuncios para móviles.

Algunos han especulado que podría ser debido a problemas legales, en especialmete de Nintendo, que pudo haber enviado notificaciones legales a Dong Nguyen en materia de violación de derechos de autor, presumiblemente debido a las similitudes en el arte compartidos de Mario y Flappy Bird.

La declaración anterior publicado por Nintendo era un poco vaga, pero en un intento por aclarar las cosas, el portavoz de Nintendo Yasuhiro Minagawa dijo por correo electrónico a The Wall Street Journal que Nintendo no se ha quejado por las similitudes de Flappy Bird a la original de Super Marios Bros. De Nintendo.

Según Minagawa, » A pesar de que normalmente no hacemos comentarios sobre rumores y especulaciones, ya hemos negado las especulaciones la semana pasada. » Nguyen había sorprendido a todos al anunciar en Twitter que iba a retirar el juego en las tiendas de aplicaciones para Apple y Android, alegando que que «no puede soportar más esto » .

También escribió : «Yo puedo llamar a ‘ Flappy Bird ‘un éxito mío. Pero también puede arruinar mi vida. Así que ahora lo odio. » Así que ahí lo tenemos, parece que Nintendo realmente no tiene nada que hacer al respecto, después de todo, y simplemente podría ser que el creador de  Flappy Bird no es capaz de lidiar con el nivel de éxito y la atención que ha conseguido con su juego.

 

Fuente:ubergizmodo

Salir de la versión móvil