Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Netflix tiene ahora más de 40 Millones de Usuarios

Anuncios
Foto:digitaltrends.com

Netflix ahora tiene más suscriptores que pagan en Estados Unidos que en HBO.

Netflix reveló en su informe de resultados del tercer trimestre, que tenía 29,9 millones de suscriptores de pago a partir de finales de septiembre,ewn un aumento de 28,6 millones de euros a finales de junio . En comparación,como Bloomberg informa de que HBO tiene 28,7 millones , según el investigador SNL Kagan en su investigación.

En total , Netflix informó que tiene 40 millones de miembros , frente a los menos de 30 millones de un año atrás. Aproximadamente 37 millones de esos miembros pagan la suscripción. .

El crecimiento de suscriptores de Netflix de 1,3 millones a nivel nacional y 1,4 millones en el extranjero fueron significativamente mejores que estimaciones de Wall Street de 1,1 millones y 950.000 nuevos suscriptores , respectivamente . Asimismo , el informe de ganancias de Netflix por acción es de 0,52 dólares sobre los ingresos de 1,11 mil millones dólares , que superó las estimaciones de Wall Street en ganancias por acción de 0,49 dólares sobre ingresos de US $ 1,1 mil millones.

Las acciones de la compañía se dispararon en más de un 10 % después de las horas de negociación dice el informe , acercándose a $ 400 por acción.

Déjanos tu opinión de este articulo en los comentarios….

DE INTERES
El decodificador Hopper ahora viene con app de Netflix
Salir de la versión móvil