Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Mujeres Dominicanas innovan al ritmo de las TIC´s

Anuncios

 Tecnologías vanguardistas transforman el estilo de vida de las mujeres dominicanas, que buscan sobresalir y enfrentar los retos de tipo laboral y personal que la vida les presenta con mucho estilo.

Santo Domingo, – En el mes de la mujer, Intel, destaca su rol en la sociedad y muestra cómo la innovación se ha convertido en una extensión de su estilo de vida. Mujeres empresarias, lideres, independientes, profesionales, emprendedoras, amas de casa y hasta madres, usan la tecnología como un complemento muy “chic” que las hace brillar en cualquier escenario.

Equipos con estilos vanguardistas y modernos se consolidan como las principales herramientas de las mujeres dominicanas, a quienes les gusta destacarse y verse muy fashion a la hora de usar sus dispositivos con amigos, familiares o en el trabajo. Es por eso que encontrar la tecnología que ofrezca una combinación perfecta entre diseño, rendimiento y portabilidad, son algunas de las características más apetecidas por ellas.

“Entendemos que la mujer dominicana es sofisticada y le gusta marcar la diferencia en el ámbito personal y profesional. Es por eso que los dispositivos con tecnologías Intel se adaptan a su ritmo de vida y les ofrecen la capacidad para funcionar en cualquier entorno. Sin duda, tecnologías como los 2 en 1, tabletas y notebook, hacen parte de la amplia gama de opciones que las mujeres de hoy tienen al alcance de su mano”, agrega Daniel Manfredo, Country Manager de Intel para Centro América y el Caribe.

Por ejemplo, una mujer que busque portabilidad y diseño, sin dejar de lado la potencia; puede optar por comprar un dispositivo 2 en 1, el cual reúne los mejor de dos mundos en un único y emocionante equipo. El género femenino se sentirá muy a gusto con esta innovación, pues les brinda la movilidad para estar conectadas con sus clientes, amigos o familiares, mientras disfrutan del mejor entretenimiento en su tiempo libre. Además, incluyen tecnologías versátiles que los hacen equipos muy llamativos para ver películas, jugar o escuchar música.

“Hoy, el uso de terminales, dispositivos o equipos para desarrollar diferentes actividades que van desde trabajar o realizar informes en la oficina, hasta entretenerse con amigos o familiares, se ha convertido en una tendencia global muy marcada en el mercado dominicano. Entendemos las necesidades de las mujeres dominicanas, por eso trabajamos para incluir en cada equipo las últimas innovaciones de Intel, que hacen posible vivir una experiencia renovada de rendimiento y diseño”, concluye Manfredo.

Cabe destacar que los 2 en 1 se caracterizan por su confort y diseño que incorpora pantallas ligeras y ultra- delgadas, que con un solo movimiento se convierte en una tableta. Si hablamos de los Notebooks, nos referirnos a su poderoso rendimiento. Es un dispositivo diseñado para trabajos duros y que requieren de mayor potencia. También es ideal para las mujeres ejecutivas que demandan movilidad, pero requieren de un equipo con  el mejor desempeño.

Por último, las tabletas ofrecen una excelente facilidad de uso, además de entregar la potencia deseada gracias a las últimas innovaciones de los procesadores Intel. A través de este dispositivo, las mujeres pueden realizar múltiples tareas de manera simultánea, que van desde ayudar a sus hijos con sus tareas, entretenerse navegando en las páginas más visitadas y de su interés, hasta sorprender a su familia buscando en internet la receta que siempre quiso preparar.

Salir de la versión móvil