Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Mozilla lanza su dispositivo de streaming Matchstick

Anuncios

Google ya tiene su dispositivo para streaming llamado Google Chromecast, y ahora Mozilla se está preparando para lanzar la competencia que se llamara Matchstick FirefoxOS.

Matchstick es un dispositivo de transmisión que se puede conectar en la parte posterior de su televisor a través de HDMI, y se conecta a WiFi para transmitir contenido directamente a su TV.

Matchstick “Fósforo”, es el primer stick HDMI basado en Firefox OS, es la mejor manera de disfrutar de tus películas, música y tus juegos favoritos en su televisor HD

¿Qué hace Matchstick ?

Matchstick es un pequeño dispositivo adaptable, HDMI WiFi que se conecta a su HDTV o monitor HD y de esta forma le permite transmitir e interactuar con sus cosas favoritas de la Internet tales como – películas, música, juegos y mucho más! Puede incluso utilizarlo en una sala de conferencias para mostrar presentaciones u otros medios de comunicación desde su ordenador portátil a una HDTV.

El equipo detrás de Matchstick está trabajado con Mozilla en el desarrollo del dispositivo, y será financiado a través de un Kickstarter, en cual necesitan recaudar unos $ 100,000 dólares para poner el dispositivo en producción.

El dispositivo Matchstick Firefox OS no está todavía online para el Kickstarter, pero se puede ver una vista previa en el siguiente enlace, y el precio normal del dispositivo será de unos $ 25 dólares, aunque cuando se lance el Kickstarter de la versión oficial solo costara unos $ 12 dólares.

Salir de la versión móvil