Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Motorola revela Moto G, el Smartphone de Bajo Costo

Anuncios

Motorola ha revelado su plan para ser un jugador inteligente e importante en los mercados emergentes : el teléfono inteligente Moto g. El Moto G es un teléfono de bajo costo con paquetes de una buena tecnología de su costo, sólo a us$179 en los Estados Unidos – sin contrato .

Aún más revelador acerca de la estrategia de Motorola es donde se pondrá en marcha el teléfono: El Moto G está a la venta hoy en Brasil y parte de Europa . La compañía planea llevarlo a los EE.UU. , Oriente Medio y partes de Asia en enero. En los próximos meses, el Moto T estará disponible en 30 países en más de 60 operadores de telefonía móvil , dijo Motorola.

«El próximo año ,unas 500 millones de personas tendrá un smartphone por unos 200 dólares «, dijo el CEO de Motorola, Dennis Woodside en el evemto de Moto T de lanzamiento . «Hasta ahora han tenido una opción : . Compra un teléfono barato con tecnología del año pasado , o un teléfono usado-No creemos que sea justo , creemos que les hemos dado una mejor opción. »

El Moto G tiene una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 1280 x 720. Dentro hay un procesador de 1,2 Ghz quad -core Snapdragon 400.Cuenta con un diseño curvado similar a la de Moto X, con una cámara de 5 megapíxeles en la parte trasera y una cámara frontal de 1.3MP .

El teléfono tiene la capacidad de doble SIM , el cual es de interés para muchos clientes en los mercados emergentes.

El teléfono tiene un escaso de 8 GB de almacenamiento (aunque una versión de 16 GB está disponible por $ 199) , pero los propietarios de Moto G obtendrá unos 50 GB adicionales de almacenamiento de Google Drive en la nube. Aunque el teléfono no va a tener el mismo nivel de personalización como el Moto X , los compradores pueden elegir entre 19 opciones de personalización gracias a las carcasas traseras de diferentes colores o » COVERS «. Además de los depósitos regulares , Motorola ofrece una Shell Grip con un borde de goma y una tapa Shell que incluye una cubierta plegable para proteger la pantalla del teléfono .

El teléfono funciona con Android 4.3 » Jelly Bean «, y Motorola se compromete a empujar a cabo de una actualización de la versión 4.4 » KitKat » en enero.

 

Salir de la versión móvil