Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Mira la primera imagen 3D del ‘iPhone 8’

Anuncios

Se revelan las primeras imágenes del iPhone 8 en un video mostrando una pantalla de 5,8 pulgadas.

Apple viene  este 2017 con su nuevo iPhone..el cual tendrá un gran cambio. Para celebrar el 10 aniversario de la línea del iPhone, Apple hará un nuevo y completo diseño de su iPhone. Y ahora tenemos una muy buena idea de cómo lucirá.

Este nuevo modelo del iPhone fue publicado en 3D por el  YouTuber más popular de la tecnología Lewis Hilsenteger. Este dispositivo fue creado con una impresión 3D física de lo que se ha llamado como el iPhone 7S, y la Edición del iPhone 8.

La impresión se realiza a través de una fusión de compensaciones y consejos de expertos en la industria tecnológica y esquemas filtrados que revelan un rediseño del iPhone con una pantalla mucho más grande…que sigue siendo más o menos del mismo tamaño que el iPhone 7.

Hay numerosas observaciones que se formulan en esta creación física de este dispositivo.

Éstos son los puntos claves, junto con las últimas noticias que hemos escuchado:

Lewis, hace referencia en esta impresión al acero inoxidable que se muestra alrededor del exterior, posiblemente, brillante, posiblemente con acabados bajo.

Del mismo modo se puede ver los bordes curvados en la pantalla del nuevo iPhone, pero que sólo será el bisel.

Cuando está encendido, las partes curvas de la pantalla no se iluminarán como lo hace el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus.

Por supuesto, hay suficiente tiempo para que esta información cambie. Apple está probando actualmente varios prototipos, y hasta tienen un plan B, pero la reciente confirmación de que podrían llegar 3 nuevos iPhone podría retrasar el lanzamiento, esto sugiere fuertemente que Apple está dispuesto a gastar más tiempo para traer un mejor producto. Incluso si esto significaría un aumento de los precios.

Por lo rumores que hay sobre los nuevos teléfonos de Apple, pagaremos un alto precio por el iPhone..así que debemos ir ahorrando.

Salir de la versión móvil