Icono del sitio Geek Tecnología y gadgets, móviles, informática, electrónica

Mira cómo descargar películas en Amazon Prime Video

, Geek Tecnología y gadgets, móviles, informática, electrónica
Anuncios

El servicio de contenido audiovisual del gigante del comercio electrónico, Amazon Prime Video, te permite descargar algunos de sus contenidos para que los puedas ver sin necesidad de estar conectado a una red Wi-Fi o de utilizar tus datos móviles. Hacer esto es muy sencillo, solo tienes que seguir los pasos que te contamos a continuación.

Lo primero que debes hacer es descargar el app de Prime Video del App Store o Google Play dependiendo de si tu celular es un Android o iPhone. Con el app ya instalado, inicia sesión con tus credenciales de Amazon para acceder a todo el contenido disponible.

Recuerda que debes contar con una suscripción a Amazon Prime activa para poder acceder al contenido de Prime Video. A continuación, busca el apartado “películas descargables”, ya que debes tener en cuenta que no todos los contenidos están disponibles para descarga.

Una vez que has elegido la película o serie que querrás descargar, pulsa el botón “Descargar” y elige la calidad de video que desees, pero recuerda que a mayor calidad, mayor será el tamaño del archivo y más ocupará en la memoria interna de tu teléfono. 

Una vez elegida la calidad, comenzará el proceso de descarga en tu teléfono que tardará más o menos tiempo dependiendo de la velocidad de tu conexión.

Para ver las películas que has descargado acude al apartado Descargas ubicado en la parte inferior de la aplicación en la versión de iPhone y en la esquina superior izquierda de los dispositivos Android. Para reproducirla tan solo tendrás que elegirla y pulsa sobre la opción “Ver ahora”. Desde este mismo menú también podrás eliminarla una vez que la hayas visto tan solo pulsando la opción “Eliminar”.

Amazon anunció recientemente que el contenido de Prime Video también está disponible para verse en gafas de realidad virtual, pero esto no es tan sencillo como descargarlo ya que para poder hacerlo necesitarás unas gafas Oculus Quest, Oculus Go o Samsung Gear VR.

Fuente

Salir de la versión móvil