apple music

Mira cómo descargar música de Apple Músic a tu teléfono

Aunque Spotify se mantiene aún a la delantera en número de usuarios mensuales, su rival, Apple Music, también tiene nutridas filas de usuarios, sobretodo en Estados Unidos, donde es el servicio de streaming de música más utilizado.

Si eres usuario de Apple Music y quieres saber cómo puedes descargar música para escucharla sin conexión siempre que quieras, solo tienes que seguir los pasos que te contamos a continuación.

Abre el app de Apple Music en tu celular y elige la canción, lista o álbum que quieras descargar. Pulsa sobre el icono (+) que encontrarás junto a su nombre para que el contenido se agregue a tu biblioteca. Una vez que el contenido ha sido añadido, ve a la opción «Tu biblioteca», ubicada en la parte inferior izquierda del app y busca lo que quieres descargar.

Verás que junto al nombre ahora aparece un icono en forma de nube con una flecha; pulsa sobre él para que se inicie la descarga automáticamente del contenido. Una vez que haya terminado de descargarse, verás que aparece junto al nombre la palabra «Descargado». 

Pulsa sobre el icono de la nube para que comience la descarga de contenido.

Esto significa que ya está listo para que puedas escucharlo siempre que quieras en tu celular, sin necesidad de estar conectado a Internet.

Apple Music también estrenó recientemente una versión de escritorio de su servicio de música por streaming, al que ya puedes acceder aunque, aún se encuentra en fase beta.

Fuente

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments