Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Microsoft Office 2016 llegara la próxima semana

Anuncios

Microsoft ha anunciado que su nuevo Microsoft Office 2016 llegara el 22 de septiembre.

Microsoft anunció esta mañana la fecha oficial para el lanzamiento de su tan esperada y nueva versión de Microsoft Office 2016.

Office Microsoft 2016 estará disponible a partir del 22 de septiembre, según la compañía. Mientras tanto, los clientes con acuerdos de licencias por volumen podrán descargar el software el 1 de octubre.

Segun el sitio de tecnología techcrunch, la versión actualizada de Office incluye una serie de nuevas características para los clientes de escritorio, incluyendo la capacidad de co-editar documentos al mismo tiempo, sincronizar archivos a OneDrive en la nube, y mucho más.

Junto con el anuncio de la fecha para el lanzamiento, Microsoft señaló algunas otras características y opciones nuevas para los administradores de TI y las empresas que buscan implementar el software.

Para empezar, la empresa señaló que los clientes de Office 365 Pro Plus que están pagando por la versión de suscripción de Office para empresas, también recibirán la «rama actual» – lo que significa que tendrán mayor cantidad de emisiones y seguridad actualizada junto a funciones de actualizaciones – el 22 de septiembre. Esta versión también incluirá el nuevo Office 2106 con aplicaciones actualizadas.

Pero basado en los comentarios de clientes, Microsoft dice que está introduciendo un nuevo modelo de actualización llamado «Poder actual de negocios», que ofrecerá tres actualizaciones acumulativas de características por año, claro. Sin dejar de ofrecer las actualizaciones para la seguridad que hacen mensual. Esto está diseñado para las organizaciones que desean probar las nuevas versiones de Office 2016 antes de implementar las nuevas características, explico la empresa en una publicación en el blog de Microsoft.

La compañía dice que también está corrigiendo otras cosas en Office 365 Pro Plus con el lanzamiento de esta nueva versión, incluyendo el despliegue a través del Servicio de transferencia inteligente (BITS) que sirve para ayudar el tráfico cuando comiencen las actualizaciones, también se está mejorando la introducción de nuevos informes sobre la activación de Office y el su uso.

Además, Office 2016 tendrá el apoyo de Data Lost Prevention y autenticación de múltiples factores.

Microsoft sigue con él enfoque de arropar las multiplataformas con su nuevo software de Office 2016.

Office 2016 para Mac fue lanzado el pasado julio, inicialmente para los suscriptores de Office365. En ese momento, la compañía dijo que la versión independiente no llegaría hasta septiembre, y aquí estamos este mes tendremos Microsoft Office 2016.

Además, de tener Office 2016, se dice que Microsoft ha desarrollado nuevas características para Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook y un traductor que está diseñado para aprovechar las mejoras en el nuevo dispositivo Pro, el iPad de Apple con OS iOS 9, y su software Watch, watchOS 2.

En concreto, la compañía está actualizando Office 2016 con soporte para gadgets, por ejemplo el nuevo Lápiz de Apple que se puede deslizar sobre y Split y de esta forma ver multitareas, entre ogras nuevas funciones.

Salir de la versión móvil