Hay un auto que literalmente lo hace todo. Se llama el Mercedes S-Class 2015. Pero en un mundo donde los ricos se tiran en todas direcciones a partir de zonas geográficas, hoy en día.
Y es por eso que Mercedes ha hecho sus nuevos faros del S-Class Coupe de cristales de Swarovski. Debido a que los diodos emisores de luz tradicionales, simplemente no es suficiente.
Sus luces es lo primero que se nota cuando se mira en el S-Class Coupe 2015, sin embargo, si no son sus ojos deslumbrados, más bien cuando miras sus líneas muy bien esculpidas y la parte trasera rediseñada, es una belleza.
Se ve muy similar a el S-Class Coupe Concept, es al instante el Mercedes más atractivos en el mercado.Las puertas sin marco y la falta de un pilar B proporcionan una experiencia más abierta para sus ocupantes.
Acurrucado en cuero de lujo, como siempre. Todos los gadgets de lujo, como el “control de la magia del tablero, ” la visión nocturna y las salidas de aire perfumados que permanecen en el sedán, pero hay una nueva característica que permiten que el Coupe S -Class sea más atractivo, que son las curvas de 2,5 grados y ua cámara que detecta hasta una esquina inminente a través de el parabrisas montada en el auto.
El coupé de lujo será revelado en Ginebra el próximo mes, con ventas a partir de este otoño. Todavía no sabemos el precio, pero como siempre, el lujo es caro.
Fotos por: autos.yahoo