Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Los dispositivos Lumia 435, 735 y 930 recibirán la actualización de Windows 10

Anuncios

Microsoft recientemente dio a conocer Windows 10, y se espera que haga el lanzamiento de la actualización en los próximos días. Además de ofrecer una copia gratuita de Windows 10 por el primer año a cualquier persona que este usando Windows 8.1, Windows 8 y Windows 7, la compañía está preparada para llevar el sistema operativo a la mayor cantidad de dispositivos móviles tan pronto como sea posible.
En una entrada de blog escrita por el propio Chris Weber de Microsoft, donde dice que el Lumia 435 recibirá la actualización del sistema operativo Windows 10. El artículo también confirma que el rango medio del Lumia 735 y el Lumia 930 se unirán a la familia Lumia 1520 el cual más adelante obtendrán la actualización del nuevo sistema.

Los números de modelo indicados son más que una representación de los planes de Microsoft de llevar Windows 10 a estos aparatos lo antes posible.

Según el informe, se dice que Microsoft dejara algunos de sus teléfonos sin la actualización de Windows 10, pero el informe no dice cuáles serían los aparatos que quedarían fuera de los planes de Microsoft.

DE INTERES
LG lanza el G Pro 2 con pantalla de 5,9 pulgadas y procesador Snapdragon de 800
Salir de la versión móvil