Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

LG V30: Todas las especificaciones y rumores

Anuncios

Durante las siguientes cuatro semanas, solo se ha hablado de los principales dispositivos en el mercado, incluyendo los nuevos teléfonos de Samsung y Apple, claro y los recién llegados…como el nuevo teléfono esencial y el nuevo LG.

El 31 de agosto, LG presentará el V30, en la feria de tecnología IFA 2017 en Berlín. De acuerdo con Android Authority, el nuevo teléfono llegará a las tiendas en un mes..lo más tardar, el 28 de septiembre.

El LG V20 no era un teléfono de baja calidad, de ningún modo. Simplemente no ofrecía lo suficiente para diferenciarse dentro de un campo lleno de excelentes móviles que fueron lanzado el 2016. El V30 podría traer más a la mesa, sin embargo. Entre los detalles oficiales la compañía ha anunciado, las fotos filtradas que hemos visto, y los rumores que flotan en línea, LG está tratando de hacer un gran evento con el V30.

Debemos tener la primicia a finales de este mes. Por ahora, vamos a mostrar una lista actualizada de lo que sabemos y lo que estamos escuchando a continuación.

Especificaciones que se esperan ver en el LG V30

El teléfono podría salir a la venta tan pronto como el 15 de Septiembre – en el sur de Corea, que es el país de origen de LG. Android Authority también sugiere que, a diferencia de sus predecesores, el LG V30 se venderá en Europa, a pesar de que no proporcionaron ningún detalle sobre el marco de tiempo para que comience el despliegue.

El V30 tendrá una pantalla curva OLED de borde a borde??

LG también ha confirmado que el V30 tendrá una«pantalla OLED Full visión de plástico.»(Muy parecido en lo que viene en el nuevo teléfono de Apple “El iPhone 8”, que se espera sea lanzado en la primera de septiembre, también hay rumores que sugieren que el dispositivo V30 está equipado con la tecnología OLED.) Al parecer, la configuración P-OLED de LG coloca los píxeles directamente sobre un sustrato de plástico, que según la compañía es más fuerte que la base de vidrio típica que se usa, que cubre todo sobre el Gorilla Glass. LG dice que esta configuración reduce el calentamiento interno y consume menos energía que otras tecnologías OLED.

Además, sabemos que la pantalla del teléfono es de 6 pulgadas y No será flexible como el LG G Flex 2, que es un teléfono OLED lanzado anteriormente por la compañía.

La segunda pantalla distintiva en la serie V podría desaparecer!

La serie V es conocida por su pantalla secundaria que se ejecuta encima de la pantalla principal. De acuerdo con Android Authority, la compañía ha reemplazado esa segunda pantalla con algún tipo de «barra flotante», que según los rumores puede dar acceso rápido a los accesos directos y notificaciones. Suena intrigante verdad.

Sobre el Precio

El LG V30 se dice que costará unos $ 700 dólares (alrededor de 540 £ o AU $ 885). El LG V30 Plus, si es real, costará unos $ 875.00 dólares (aproximadamente 670 £ o AU $ 1.105).

Algunas de las fotos: OnLeaks

Salir de la versión móvil