Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

LG G2 edición de Oro

Anuncios

Aquí estamos viendo el LG G2 en un tono particularmente interesante de este metal precioso (ORO).

Esta versión de el LG G2 no está hecho de oro puro, como el HTC One. En lugar de eso se trata de un tono de coloración de oro que viene infundido con la carcasa posterior del dispositivo.

Este LG G2 funciona de la misma manera que el regular, ya que, de otro modo, está llegando aquí con el color dorado para asegurarse de que está listo para salir a las calles en Japón. Usted no quiere ser visto sin un dispositivo Android de oro, mucho menos sin un iPhone de oro.

Este dispositivo le costará esencialmente el mismo precio que el LG G2 original, y por ahora se dirigió a Taiwán. Usted puede esperar que en este primer plazo de pre-lanzamiento sea el comienzo de una mayor liberación en todo el mundo en un futuro próximo. Si bien es posible que no vea este tono aquí en los Estados Unidos, la mayor parte de la China continental y en toda la costa de Japón se encuentra este dispositivo listo para ser vendido muy pronto.

También hemos visto un par de dispositivos en oro de Samsung, oro en los teléfonos no inteligentes de otros fabricantes. Este dispositivo sera empujado a las ventas en el invierno de principios del 2014, y podemos esperar que la tendencia se mantenga durante todo el año.

 

Fuente:slashgear

Salir de la versión móvil