Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Lenovo revela dos tabletas con Android que se encuentran en trabajo

Anuncios

Desde que Lenovo adquirió Motorola Mobility de Google, van a estar trabajando duro en una variedad de dispositivos Android.

Resulta que el fabricante chino tiene un par de tabletas en el camino: la A3500 y A3300.

Ambas listas recibieron sus certificaciones de Bluetooth SIG. Hay fotos de las tabletas, pero no son de la mejor calidad.

¿Qué sabemos acerca de los dispositivos ? Bueno, la A3500 (arriba) tendrá una pantalla de 7 pulgadas de 800 × 1280, construido en 3G , 1GB de RAM, cámara principal de 5 megapíxeles, y una unidad en el frente de 2MP, y de cuatro núcleos , procesador de 1.3Ghz .

La A3300 es de menor calidad. La resolución de pantalla es de 600 × 1024 , sin 3G , 1 GB de RAM, una cámara principal de 2 MP, una de frente VGA uno, y un procesador de doble núcleo de 1.3Ghz.

También hay noticia de que Lenovo tiene otras dos tablas en las obras, la A7600 y A5500. Teniendo en cuenta sus números de modelo, los comprimidos deben ser mejor, pero no tenemos ningún detalle sobre las interioridades de los dispositivos, así que cualquier cosa en este momento sería una mera especulación.

Fuente:blog.gsmarena

DE INTERES
Filtran Precio del Samsung Galaxy A5 antes de su lanzamiento
Salir de la versión móvil