Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Las primeras imágenes: Lenovo A6000, el teléfono 4G más barato del mercado Indio

Anuncios

NUEVA DELHI- Lenovo finalmente ha dado el precio y la disponibilidad en la India de su Smartphone, A6000 con soporte 4G.

EL dispositivo costara unos Rs 6999, que serían casi unos $114.00 dólares, es el teléfono 4G más barato en el mercado indio y viene con un montón de características, dando competencia a los gustos de los usuarios del Redmi 1S y el Asus ZenFone 4.

El aparato Lenovo A6000 no parece ser muy diferente a otros teléfonos baratos inteligentes Android. El Lenovo viene con el mismo factor de forma rectangular combinado con esquinas redondeadas y una carcasa de plástico, lo que hemos visto en los teléfonos Redmi 1S y en otros teléfonos de bajo costo.

Si usted desea que el teléfono sea diferente a los demás, usted puede cambiar el panel trasero negro del teléfono por un color rojo o blanco. Los paneles traseros estarán disponibles por separado. Aparte de eso, el teléfono tiene un diseño muy funcional.

El teléfono es agradablemente ligero que hace que sea fácil tenerlos en sus bolsillos.

La parte frontal del teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS HD con una resolución de (720x1920p) el cual ofrece buenos ángulos de visión y colores vibrantes.

Los tres botones capacitivos de navegación táctil se colocaron justo debajo de la pantalla y son bastante sensibles. La cámara frontal es de 2MP y está situada justo encima de la pantalla al lado del auricular. El lente de la cámara trasera es de 8MP con flash LED.

En el borde derecho del teléfono se encuentran las teclas para el control del volumen y el encendido ON/OFF. Los bordes izquierdo e inferior son estériles, también viene con un puerto jack de 3.5mm para auriculares, así como el puerto micro-USB.

La batería es de 2300mAh (extraíble), viene con dos ranuras para tarjeta micro SIM y una ranura para tarjetas microSD. El panel trasero luce un acabado mate y ofrece un buen agarre.

El dispositivo Lenovo A6000 está propulsado por un procesador de 1.2 GHz de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 y 1 GB de RAM, el teléfono viene con 8 GB de almacenamiento.

El teléfono es dual sim compatible con la conectividad 4G LTE con soporte tanto en FDD a 1800MHz (Banda 3) y TDD a 2300MHz (Banda 40), además viene con Bluetooth 4.0 y 3G.

A pesar de que el equipo de timesofindia.indiatimes no pudo probar las capacidades 4G del dispositivo debido a la ausencia de una red 4G en la ciudad, informaron que quedaron satisfechos con la capacidad de respuesta en la interfaz de usuario del teléfono.

Vale la pena señalar que la segunda ranura de la tarjeta SIM del teléfono no es compatible con la conectividad 3G o 4G.

El teléfono funciona con Android KitKat 4.4 con la interfaz Vibe UI 2.0 como es de costumbre en algunos aparatos de Lenovo que soportan temas y viene con aplicaciones de los servicios de Lenovo.

Con el lanzamiento de este aparato A6000, Lenovo estará en el mercado de los teléfonos de bajo costo. Cabe resaltar que no hay una fecha oficial de cuándo será lanzado el teléfono en la India, o si será lanzado a nivel mundial.

Salir de la versión móvil